Calculadora de calorías en el reino unido

Una caloría es una unidad de energía. En general, una caloría se refiere al consumo de energía a través del consumo de alimentos y bebidas, y al uso de energía a través de la actividad física. Todas las personas necesitan diferentes cantidades de energía al día en función de la edad, la talla y el nivel de actividad. El uso de la calculadora anterior le ayudará a determinar las necesidades calóricas diarias de su cuerpo.
Para mantener su peso actual, debe consumir el mismo número de calorías que quema. Las calorías que entra son iguales a las que sale. Por el contrario, si desea perder peso, esto se puede lograr consumiendo menos calorías o quemando más calorías, es decir, las calorías que se ingresan son menores que las que se eliminan. Si desea consumir menos, querrá comer entre 500 y 1000 calorías menos al día que las calculadas, o como alternativa, comer entre un 15 y un 20% menos de calorías que las calculadas. Si desea quemar más calorías en lugar de consumir menos, deberá aumentar su actividad física: puede consumir más calorías y seguir manteniendo la pérdida de peso siempre que consuma menos calorías de las calculadas. Tenga en cuenta que los cuerpos más delgados necesitan más calorías que los cuerpos menos delgados. Por último, si desea ganar peso, las calorías que ingresan deben ser mayores que las que salen. Esto debe lograrse con una dieta de alta densidad calórica.

Calculadora de calorías de los alimentos

Si te preguntas por dónde empezar a la hora de calcular cuántas calorías necesita tu cuerpo, lo mejor es empezar con un cálculo básico que ha demostrado su precisión. La ecuación de Mifflin-St. Jerome ha sido estudiada frente a muchas otras calculadoras de calorías y ha salido ganadora según el Jornal de la Academia de Nutrición y Dietética.(1)
Nuestra calculadora incorpora la ecuación de Mifflin-St. Jerome y utiliza la investigación basada en el Planificador de Peso Corporal de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y adaptada de la investigación recogida en el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. (2,3)
La calculadora de calorías es muy útil para el control de peso, ya que muestra la cantidad de calorías que se necesitan durante el periodo de tiempo especificado. Hace un seguimiento de la pérdida de peso y de las calorías necesarias. Cuanto menos pese, menos calorías deberá ingerir para seguir perdiendo peso. Esto se refleja en la calculadora con la correspondiente ingesta de calorías por semana.
Por ejemplo: Suponiendo que usted es una mujer, mide 1,70 metros y pesa 170 libras a principios de agosto, y que le gustaría pesar 150 libras en Navidad, deberá especificar que quiere perder 20 libras en 5 meses. La calculadora le indicará las calorías que necesita cada semana para alcanzar su peso objetivo.

Calculadora de calorías para perder peso

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Consumir un determinado número de calorías al día puede ayudarle a alcanzar y mantener un peso saludable. Las investigaciones indican además que, cuando se sigue una dieta equilibrada, consumir el mejor número de calorías para usted también puede ayudar a mejorar su salud y aumentar la longevidad.
A la hora de determinar la cantidad de calorías que debe consumir al día, resulta útil conocer primero las ingestas de calorías recomendadas establecidas. A partir de ahí, puede tener en cuenta otros factores para encontrar la ingesta de calorías adecuada para usted teniendo en cuenta su cuerpo y sus objetivos de salud.
La ingesta calórica recomendada para las mujeres adultas oscila entre 1.600 calorías al día y 2.400 calorías al día, según las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2020-2025. En el caso de los hombres, la cantidad es ligeramente superior, oscilando entre 2.200 y 3.200 calorías al día.

¿cuántas calorías debo consumir al día por edad?

Estos cálculos se refieren a un hombre y una mujer de la misma edad (40 años), peso (13 kilos), altura (1,70 m) y nivel de actividad (moderadamente sedentario), para perder un kilo, un kilo y medio o dos kilos a la semana.
El hecho es que los hombres queman más calorías que las mujeres, incluso cuando todos los demás factores son iguales. Esto se debe a que los hombres tienen más músculo que las mujeres, y el músculo quema calorías incluso mientras se duerme.
La gente a veces culpa a alguna variación del “modo de inanición” cuando el número de calorías necesarias para mantener su pérdida de peso de 2 libras a la semana disminuye. Pero esto no ocurre cuando se está perdiendo peso a un máximo de 2lb a la semana.
A los que estamos por debajo de la estatura media no nos parece justo que las personas más altas puedan comer más calorías y seguir perdiendo peso. Nos consolamos con la idea de que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños.
No vas a seguir perdiendo media piedra a la semana, y a menos que mantengas una ingesta de calorías inferior a la requerida para una pérdida de 2 libras a la semana (alguna forma de ayuno o sesiones extremas de ejercicio intenso) tu pérdida de peso se establecerá en torno a un máximo de 2 libras a la semana.