¿son suficientes 5 horas de sueño para un día?

¿Son suficientes 6 horas de sueño? | La gente se esfuerza por dormir bien con la esperanza de poder cumplir la norma de ocho horas de sueño por noche. Un estudio actualizado de mujeres, derivado de un estudio de la Universidad de California en San Diego realizado 14 años antes, parece sugerir lo contrario. El documento actualizado publicado sugiere que ocho horas es probablemente demasiado sueño y cinco horas no son suficientes. La investigación descubrió que un enfoque mucho mejor para vivir una vida más larga puede depender de 6,5 a 7,5 horas de sueño, en las mujeres, al menos. Se trata sólo de un estudio, pero sin duda plantea un debate interesante.
La Fundación Nacional del Sueño, líder en la ciencia del sueño, ha publicado un nuevo calendario de horas de sueño que permite clasificar el sueño como recomendado, posible y no recomendado. El objetivo de las recomendaciones de sueño de la Fundación Nacional del Sueño es ayudar a las personas a crear un horario de sueño que esté dentro de un rango saludable para su salud general. Puede utilizar esta tabla cuando explore con un científico del sueño, los posibles trastornos del sueño como la apnea del sueño y el insomnio, por nombrar algunos. También puede utilizar una calculadora de ciclos rem para estar seguro. Aquí están las nuevas recomendaciones de la Fundación Nacional del Sueño:

¿son suficientes 6,5 horas de sueño?

¿Son suficientes 6 horas de sueño? | La gente se esfuerza por dormir bien con la esperanza de poder cumplir la norma de ocho horas de sueño por noche. Un estudio actualizado de mujeres, derivado de un estudio de la Universidad de California en San Diego realizado 14 años antes, parece sugerir lo contrario. El documento actualizado publicado sugiere que ocho horas es probablemente demasiado sueño y cinco horas no son suficientes. La investigación descubrió que un enfoque mucho mejor para vivir una vida más larga puede depender de 6,5 a 7,5 horas de sueño, en las mujeres, al menos. Se trata sólo de un estudio, pero sin duda plantea un debate interesante.
La Fundación Nacional del Sueño, líder en la ciencia del sueño, ha publicado un nuevo calendario de horas de sueño que permite clasificar el sueño como recomendado, posible y no recomendado. El objetivo de las recomendaciones de sueño de la Fundación Nacional del Sueño es ayudar a las personas a crear un horario de sueño que esté dentro de un rango saludable para su salud general. Puede utilizar esta tabla cuando explore con un científico del sueño, los posibles trastornos del sueño como la apnea del sueño y el insomnio, por nombrar algunos. También puede utilizar una calculadora de ciclos rem para estar seguro. Aquí están las nuevas recomendaciones de la Fundación Nacional del Sueño:

¿son suficientes 5 horas de sueño para un joven de 17 años?

Como investigadora del sueño, Rebecca Robbins está acostumbrada a escuchar conceptos erróneos sobre el sueño. “La gente dice: ¿es cierto que se necesitan siete horas? Yo me apaño con cinco”, dice Robbins, becaria postdoctoral del Centro para el Cambio de Conducta Saludable de la NYU Langone Health de Nueva York. Sus colegas tenían historias similares. “Sentimos la necesidad de hacer una lista de los mitos más comunes para poder desmentirlos”, dice.
Buscaron en Internet mitos sobre el sueño y reunieron a expertos para clasificar y perfeccionar la lista. A continuación, los expertos calificaron los mitos en una escala de uno a cinco según dos criterios: su grado de falsedad y su importancia para la salud pública. “A largo plazo, estas creencias deben ser aniquiladas para mejorar la salud de la población”, afirma Robbins. Su análisis se ha publicado esta semana en la revista Sleep Health.
Estos mitos relacionados con el sueño podrían haber pasado de persona a persona y acabar convirtiéndose en creencias culturales arraigadas, afirma Robbins. “Por esa razón, pueden estar bastante arraigados”, dice. “Esa es otra razón por la que nos entusiasmó tanto sacar a la luz estos mitos y desmentirlos con pruebas”.

¿son suficientes 5 horas de sueño para un niño de 14 años?

Como investigadora del sueño, Rebecca Robbins está acostumbrada a escuchar ideas erróneas sobre el sueño. “La gente dice: ¿es cierto que se necesitan siete horas? Yo me apaño con cinco”, dice Robbins, becaria postdoctoral del Centro para el Cambio de Conducta Saludable de la NYU Langone Health de Nueva York. Sus colegas tenían historias similares. “Sentimos la necesidad de hacer una lista de los mitos más comunes para poder desmentirlos”, dice.
Buscaron en Internet mitos sobre el sueño y reunieron a expertos para clasificar y perfeccionar la lista. A continuación, los expertos calificaron los mitos en una escala de uno a cinco según dos criterios: su grado de falsedad y su importancia para la salud pública. “A largo plazo, estas creencias deben ser aniquiladas para mejorar la salud de la población”, afirma Robbins. Su análisis se ha publicado esta semana en la revista Sleep Health.
Estos mitos relacionados con el sueño podrían haber pasado de persona a persona y acabar convirtiéndose en creencias culturales arraigadas, afirma Robbins. “Por esa razón, pueden estar bastante arraigados”, dice. “Esa es otra razón por la que nos entusiasmó tanto sacar a la luz estos mitos y desmentirlos con pruebas”.